Noticias
Chilenos por el mundo
Positiva ronda para Joaco y Mito en el RSM Classic
Los chilenos comenzaron su primera ronda hoy

Hoy comenzó la primera ronda del RSM Classic que se está llevando a cabo en Sea Island, Georgia y donde Mito Pereira y Joaquín Niemann juegan y donde los dos lograron rondas positivas.

Comenzando con Mito Pereira, quien jugó un poco más tarde que Joaco, terminó una positiva ronda en Georgia con una primera tarjeta de 67 golpes. 

Mito comenzó por el hoyo 10, con birdie a este y al 11, seguido por pares al 12 y 13. Luego embocó el primer bogey al 14, pero no se dejó llevar, logrando terminar la primera vuelta con birdies al 15, 16 y 18.

Siguiendo con su segunda vuelta, Mito partió con tres pares consecutivos y luego nuevamente volvió a anotar un birdie al hoyo 4, llegando a -5, pero lamentablemente al 7, se encontró con malas noticias y embocó un doble bogey.

Para terminar, Mito cerró el día con par al 8 y al 9, terminando igual que Joaquín, con tres golpes bajo par y T83. 

Mito comenzará su actuación mañana a las 12:20 (CL), con David Lipsky y Mickey DeMorat.

Por otro lado, Joaco obtuvo una primera ronda de 67 golpes (-3). En su primera vuelta, Joaco partió con par al 1 y luego birdie al 2. Desde ahí, Niemann se mantuvo firme, anotando pares, hasta terminar la primera vuelta.

Una vez en sus segundos nueve hoyos, Joaco se encontró con más acción, anotando birdies al 10, 14, 15 y luego un bogey al 17. El talagantino terminó con par al 18, terminando una primera vuelta de tres golpes bajo par, que lo deja actualmente T83.

Joaco jugará mañana desde las 13:00 horas (CL), nuevamente junto a Adam Scott y Cameron Smith.

A esta hora, Sebastián Muñoz lidera el evento con -10. 

LEADERBOARD

Publicado el 18 de noviembre, 2021