Con buen ritmo venía Mito Pereira, tras terminar el reciente WinCo Foods Portlan Open con las tres últimas rondas bajo par. Y en el debut en el Albertsons Boise Open, correspondiente a las finales del Korn Ferry Tour, continuó esa buena racha en su juego.
El chileno estuvo sólido en la ida, con un birdie en el hoyo 3 y el resto con pares para pasar -1. Y en su segunda vuelta mantuvo su buen ritmo, volviendo a bajarse en el 12, 14 y 16. Lamentablemente no pudo cerrar de la misma forma, ya que su primer bogey cayó en el hoyo 18.
De todas maneras, fue una excelente jornada en el Hillcrest Country Club en Idaho que lo deja en una posición expectante (al momento de cerrar esta nota iba 20°) de cara al día de corte de mañana.
Recordemos que este es el primero de los tres eventos que componen las finales del circuito, en el que cada torneo reparte una bolsa de un millón de dólares y cuyo desenlace dentro de tres semanas entrega cinco cupos para el próximo US Open.