Noticias
Internacional
Rafa Campos lidera a los latinos que pasaron brillantemente el corte en el Puerto Rico Open
Ocho jugadores de la región avanzaron al fin de semana, cuatro de los cuales se ubican Top Ten en el torneo del PGA Tour, mientras otros seis se despidieron del certamen.

Una linda jornada para los representantes de la región se vivió en el Grand Reserve Golf Club. Rafa Campos lidera a los latinos que lograron pasar el corte, cuatro de ellos ubicados Top Ten.

El boricua está aprovechando muy bien su localía en el certamen del PGA Tour. Hoy con una tarjeta de 69 golpes (-3) llegó al tercer puesto del tablero con un total de -9, a dos impactos del puntero.

Sólo un golpe más abajo, en el 5° puesto, se encuentran el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Nelson Ledesma. Mientras el de Maturín lleva dos rondas de 68, el tucumano hoy tuvo un inspirado rendimiento de 67 (-5). Ambos quedaron con -8 para el campeonato.

En el 9° puesto se instaló el trasandino Fabián Gómez, que con un total de -7 todavía tiene grandes ambiciones en el certamen. El chaqueño firmó hoy una tarjeta de 71 (-1) para quedar bien ubicado de cara al fin de semana.

VIDA MÁS ALLÁ DEL TOP TEN

Más abajo, Emiliano Grillo subió 29 lugares hasta el 23° puesto luego de una sebgunda ronda de 68 golpes (-4). El chaqueño quedó con un acumulado de -5 y todavía tiene posibilidades de pensar en grande.

El último argentino que estará el fin de semana es Andrés Romero. Hoy tuvo un notable rendimiento para llegar a los 68 (-4), que lo dejan con ese mismo score en el 34° escalón.

Finalmente, quienes quedaron justo en el -1 del corte fueron el puertorriqueño Edward Figueroa y el colombiano Marcelo Rozo. Ambos se ubican en el 62° lugar con mucha opción de seguir ascendiendo.

Así, Rafa Campos lidera a los latinos que estarán el fin de semana buscando un gran título en sus carreras.

Las malas noticias corren por cuenta de los seis que quedaron fuera del torneo: el chileno Mito Pereira (E), los boricuas Chris Nido (E) y Roberto Nieves (+8), los argentinos Sebastián Saavedra (+3) y Marcos Montenegro (+7) y el paraguayo Carlos Franco (+12).

LEADERBOARD

Publicado el 26 de febrero, 2021