Internacional
Sebastián Muñoz dentro del top 5 en Georgia
El chileno Mito Pereira pasa el corte programado para el fin de semana

Terminó la segunda ronda para los latinos presentes en el RSM Classic que se juega en Sea Island, Georgia y donde solo tres latinos lograron pasar el corte proyectado para el fin de semana en -4.

Sebastián Muñoz es quien lleva la delantera de todos ellos hasta el momento compartiendo el segundo lugar del field con el estadounidense John Huh con un acumulado de -12.

Unos lugares más abajo ubicado T30 le sigue el venezolano Jhonattan Vegas con un score total de -6, seguido por Mito Pereira quien se ubica T39 con un score total de -5.

Para Mito, fue un poco más movido comenzando con pares de cancha en su primera vuelta hasta lanzar su primer birdie del día al 4, seguido por un bogey al 5 para cerrar con otro birdie al 9. Continuando con otro birdie más en su segunda vuelta al 12, para seguir con dos bogeys al 13 y 14, y cerrar con dos birdies más 15 y 17 que lo dejaron con un total de 70 golpes para esta ronda.

Por otra parte, Joaquín Niemann tuvo un día un poco más complicado tras embocar tres doble bogey, dos bogey, tres birdies y un águila que lamentablemente no le fueron suficientes para pasar el corte programado para el fin de semana.

El líder del evento hasta hoy es el estadounidense Talor Gooch con un score total de -13.

Mañana veremos nuevamente a Pereira partir por el hoyo 10 a las 11:47 horas CL en conjunto con Scott Piercy y Doug Ghim.

LEADERBOARD

Publicado el 19 de noviembre, 2021