Noticias
Internacional
Sebastián Muñoz recupera su toque en el Sanderson Farms Championship
Aunque bajó otros dos lugares en el tablero, la ronda de -2 del colombiano este sábado le devuelve parte del protagonismo en el torneo donde defiende el título.

La tercera ronda del Sanderson Farms Championship mostró variadas alternativas, tanto en la parte alta como en la media y baja para los representantes latinoamericanos.

Sebastián Muñoz continúa manteniéndose como mejor de los latinos en el torneo, aunque hoy bajó desde el 12° al 14° puesto. Su ronda de 70 golpes (-2) fue una clara recuperación respecto de su +1 de ayer que lo había bajado del liderato. Ahora con un acumulado de -9 se encuentra a cinco golpes del puntero.

Hoy el colombiano comenzó con determinación para revertir el sabor amargo y comenzó sólido, con birdie en su primer hoyo y luego una seguidilla de ocho pares para pasar -1 por la ida.

En el regreso, el cafetero se enredó al comienzo, con dos bogeys seguidos al 10 y 11, aunque rápidamente revirtió la situación con dos birdies al 12 y 13. En los siguientes hoyos marcó cuatro pares seguidos, para terminar la ronda con un birdie en el 18 que le deja buenas sensaciones para mañana.

Por otro lado, el argentino Emiliano Grillo escaló dos lugares, desde el 45° al 43° escalón, tras firmar una tarjeta con 71 impactos (-1). Fue una ronda pareja para el chaqueño, con dos birdies y apenas un bogey que lo dejaron con un total de -4 para el torneo.

Quien tuvo una mala jornada fue el ex campeón del torneo, el colombiano Camilo Villegas, quien no tuvo un buen rendimiento descendiendo 25 puestos. El cafetero entregó una tarjeta con 74 golpes (+2), producto de cinco bogeys y tres birdies, para caer desde el lugar 18 al 43 con un total de -4, empatado con Grillo.

El liderato lo comparten el australiano Cameron Davis, el español Sergio García y el estadounidense J.T. Poston. De ellos, hoy destacó el oceánico, quien tuvo una explosiva ronda de 63 golpes (-9) para llegar al acumulado de -14 que lo tiene en lo más alto, esperando a ver cómo se decide el campeón mañana, en la ronda final.

LEADERBOARD

Publicado el 3 de octubre, 2020