
Sebastian Muñoz (Colombia), Carlos Ortiz (México), Jhonattan Vega (Venezuela), Joaquín Niemann (Chile) y los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma son los representantes latinoamericanos en el Wyndham Championship, en Greensboro, North Carolina.
Entre ellos el que destacó, recuperando su buen juego, fue Muñoz, quien terminó su jornada con 67 golpes (-3), posicionándose 25° en el tablero. Un recorrido impecable con 3 birdies y libre de bogeys lo dejó con buenas sensaciones.
Por otro lado, Ledesma también logró una positiva tarjeta y con 68 impactos (-2) marcha 43° en la clasificación, mientras Niemann rescató un score de par de cancha, quedando numero 88° dentro del campeonato hasta ahora.
La cara triste del día se la llevaron los jugadores que terminaron sobre par en la primera ronda. Ortiz finalizó con +2, un resultado que lo deja 123°; Gómez tampoco logro tener mucha suerte y cerró con un +4 que lo deja 142°, y Vega, quien finalizó la ronda con +7 que lo deja en la última casilla de la tabla, exactamente en la posición 15°.