Noticias
Internacional
Sebastián Muñoz sacó sus mejores golpes al inicio del Arnold Palmer Invitational
El colombiano se ubica Top Ten luego de la primera ronda del certamen del PGA Tour que se disputa en Bay Hill. Emiliano Grillo también tuvo un buen inicio, pero Camilo Villegas comprometió sus posibilidades.

Un esperanzador comienzo tuvo uno de los latinos presente en el Arnold Palmer Invitational. Sebastián Muñoz sacó sus mejores golpes para ubicarse Top Ten tras completar la primera ronda.

El colombiano firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para quedar 4° en el tablero del certamen del PGA Tour. Cinco birdies y sólo un bogey marcaron el recorrido del bogotano en Bay Hill Club & Lodge, en Orlando.

Partiendo desde el tee del 10, Muñoz comenzó muy sólido, con pares hasta el hoyo 13, cuando anotó su primer birdie. Sin embargo, de inmediato en el 14 se subió un golpe tras fallar la salida de este Par 3. Dos banderas después, en el 16 se recuperó con un buen birdie, para pasar -1 por la ida.

La segunda vuelta fue aún más consistente, logrando bajarse en el 3, 6 y el 0, sin anotar bogeys. Sin duda, Muñoz sacó sus mejores golpes para destacar en el inicio del torneo. Esto le permitió terminar con 68 impactos (-4) para quedar cerca del líder, el canadiense Corey Conners, quien marchaba con -7 jugando su hoyo 17.

Por su parte, Emiliano Grillo terminó su jornada con 71 golpes (-1), para quedar en el 28° lugar. Fue un día en que el argentino buscó por todos los medios terminar en lo más alto. Sin embargo, algunos errores puntuales lo dejaron con seis birdies y cinco bogeys bien ubicado de cara al eventual corte.

Finalmente, aunque aún no terminaba su recorrido, Camilo Villegas tuvo una jornada para el olvido. El colombiano llevaba cinco bogeys y un doble bogey cuando se encontraba jugando el hoyo 15. El medellinense no había podido bajarse en ningún hoyo. Por ahora se encontraba en el 115° lugar con +7.

LEADERBOARD

Publicado el 4 de marzo, 2021