Noticias
Internacional
Sebastián Muñoz sufrió al final y Grillo pierde impulso en Boston
Mientras el colombiano tuvo una nueva jornada brillante que se enredo en el hoyo 18, el argentino no pudo mantener la consistencia en The Northern Trust.

Los dos representantes de Latinoamérica que quedan en carrera en The Northern Trust, la primera etapa de los Playoffs de la FedEX Cup, tuvieron rendimiento disparejo en la tercera ronda.

Sebastián Muñoz terminó con una ronda de -2, para un acumulado de -8 que lo tiene en el 29° puesto; mientras Emiliano Grillo entregó una tarjeta de +2, para un total de -7 que lo retrasó al 34° lugar.

El colombiano comenzó con muchos bríos, bien confiado y conectado con la cancha, anotando birdies consecutivos en el 1 y 2, para luego volver a bajarse al 4, 7 y 9. Así pasó sus primeros nueve hoyos con un -5 que lo tenía cerca del Top Ten.

Sin embargo, en su segunda vuelta cayó en un bajón que no logró salvar. Con bogey en el 12 y el 16 no podía encontrar las sensaciones de su inicio. Algo pareció aflorar en el 17, al anotar un buen birdie, pero una mala salida en el 18 condicionó su llegada al último green, terminando con un doble bogey que lo dejó con una tarjeta de 69 golpes (-2) para un total de -8 que lo dejó en el puesto 29 del tablero.

Cinco puestos más abajo, aunque a un solo golpe del bogotano, nos encontramos con Emiliano Grillo, quien tuvo un recorrido con muchos altibajos en el que nunca pudo consolidar su rendimiento. Con birdies al 2, 7 y 17 y con bogeys al 3, 5, 9, 11 y 18 completó su vuelta con +2 para caer a -7 total en el 34° lugar.

El liderato lo continúa llevando de manera implacable el estadounidense Dustin Jonhson quien hoy volvió a tener una ronda espectacular con seis birdies, un águila y sólo un bogey para un -7 que lo lanzó a un total de -22. Con este score aventaja por cinco golpes a sus escoltas, el joven Scottie Scheffer y el veterano Harris English, quienes se mantienen con un score de -17.

LEADERBOARD

Publicado el 22 de agosto, 2020