Noticias
Miscelaneo
HBO está desarrollando segunda precuela de Game of Thrones
El canal de televisión HBO se ha enfocado en tratar de repetir el éxito de la serie Game of Thrones desde que culminó su transmisión. Ya está en plena filmación la saga La Casa del Dragón, que pretende exhibir en 2022. Ahora anunció la segunda precuela de Game of Thrones que se llamará Cuentos de […]

El canal de televisión HBO se ha enfocado en tratar de repetir el éxito de la serie Game of Thrones desde que culminó su transmisión. Ya está en plena filmación la saga La Casa del Dragón, que pretende exhibir en 2022. Ahora anunció la segunda precuela de Game of Thrones que se llamará Cuentos de Dunk y Egg, que se encuentra en proceso de desarrollo inicial.

Esta última se trata de una nueva adaptación de las novelas de fantasía de George R. R. Martin. Estas historias se ambientan unos 90 años antes de los hechos en torno a la familia de Ned Stark.

La próxima serie se enfocará en las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y un joven escudero Aegon V Targaryen (Egg). Martin ha publicado tres novelas cortas de esta serie: El Caballero Errante, en 1998, La Espada Leal, en 2003 y El Caballero Misterioso, en 2010

Esta segunda precuela de Game of Thrones que está desarrollando HBO se suma a La Casa del Dragón. Esta está ambientada 30 años antes de la historia de los Stark y se podrá ver en 2022. Cabe recordar que también había otra precuela anunciada, pero que fue cancelada posteriormente.

QUIENES SON DUNK Y EGG EN LA SEGUNDA PRECUELA DE GAME OF THRONES

En las historias que componen el antes de Canción de Fuego y Hielo, Ser Duncan el Alto es un caballero errante originario del Lecho de Pulgas. Posteriormente pasó a ser Lord Comandante de la Guardia Real del mismo Egg, ya como Aegon V Targaryen.

Por su parte, el rey Aegon V Targaryen, apodado Aegon el Improbable, fue el cuarto hijo del rey Maekar I Targaryen. Se convirtió en rey después de que el Gran Consejo pasara por alto varios candidatos que estaban antes en la línea sucesoria. Esto, luego de que su hermano mayor Aemon rechazara el trono. Fue apodado el Improbable debido a que fue rey siendo el cuarto hijo de un cuarto hijo.

Publicado el 22 de enero, 2021