Noticias
Internacional
Siete latinos dicen presente en el AT&T Byron Nelson
Niemann no estará presente en el certamen del TPC Craig Ranch

Continuamos esta semana con acción en el PGA Tour dirigiéndonos hacia Texas, específicamente a TPC Craig Ranch, donde se jugará el AT&T Byron Nelson. El evento que comienza mañana no contará con la participación de Joaquin Niemann, pero pasamos a revisar a los siete latinos que si estarán presentes en el field de Texas.

Comenzando con los colombianos, Camilo Villegas y Sebastián Muñoz estarán jugando en el certamen de Texas. También tendremos a Carlos Ortiz y Jhonattan Vegas, todos quienes han venido con una buena participación en lo que lleva la temporada 2021 del PGA Tour.

Adicionalmente, contaremos con la presencia de Rafael Campos y los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma.

Tras una muy positiva semana en el Wells Fargo Championship, Abraham Ancer, al igual que Joaco, decidió no jugar este evento.

Por su parte, Sebastián Muñoz y Carlos Ortiz estarán saliendo al mismo tiempo, pero por hoyos separados, Ortiz por el diez, a las 8:56 AM, hora chilena. Estas son las horas de salida para el resto de los latinos en hora chilena:

Fabián Gómez: 7:50 AM

Jhonattan Vegas: 9:29 AM

Nelson Ledesma: 9:40 AM

Rafael Campos: 10:02 AM

Camilo Villegas 14:28 PM

También contaremos con varios nombres destacados: Jordan Spieth, Hideki Matsuyama, Bryson DeChambeau, Will Zalatoris quien tuvo un excelente debut en el Masters este año, Brooks Koekpa, Matt Kuchar y Jon Rahm, dentro de otros.

El jugador que saldrá a defender su título es Sung Kang; campeón del 2019. Recordamos que el 2020 no se jugó el evento debido a la situación del Covid-19.

A partir de las 7:50 mañana comienza el evento del PGA Tour, contando, nuevamente, con un número alto de jugadores representando Latinoamérica.

SITIO OFICIAL

Publicado el 12 de mayo, 2021