Noticias
Internacional
Seis latinos en el Farmers Insurance Open quieren hacer historia
Mientras Emiliano Grillo buscará su revancha tras el amargo final en el American Express, mientras Jhonattan Vegas debuta este año luego de superar el Coronavirus.

El mítico campo de Torrey Pines será el escenario para ver a seis latinos en el Farmers Insurance Open del PGA Tour. Todos buscarán hacer historia dentro de sus carreras en este tradicional torneo que se disputa en San Diego, California.

Dentro de los representantes de nuestra región resalta Emiliano Grillo, quien la semana pasada tuvo una importante actuación. En el American Express, el argentino llegó a la ronda final con expectativas de disputar el título, aunque si jornada final fue amarga.

Esta vez el chaqueño intentará mantener su mejor nivel durante cuatro días para volver a celebrar en el circuito. Su desafío comenzará mañana con el primer grupo en cancha, aunque desde el tee del hoyo 10 en la cancha Sur. A las 9.00 horas locales (14 horas de Chile) Grillo pegará su drive junto a los estadounidenses John Huh y Maverick McNealy.

Otro latino que vuelve para recuperar terreno es el venezolano Jhonattan Vegas. El venezolano reaparece tras superar el Coronavirus que lo dejó fuera de los primeros torneos de enero. Vegas saldrá desde el tee del 1 en la cancha Norte a las 9.20 horas (14.20 en nuestro país), junto al estadounidense Will Zalatoris y al austríaco Sepp Straka.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas buscará recuperar su mejor rendimiento, luego de no pasar el corte la semana pasada. Sus 79 golpes del segundo día lo condenaron a llegar hasta ahí, por lo que ahora quiere hacer borrón y cuenta nueva. Su salida está programada a las 10.50 (15.50) desde el hoyo 1 de la cancha Sur junto al sudafricano Charl Schwartzel y el australiano Cameron Percy.

Los otros latinos en cancha serán el argentino Nelson Ledesma, que comenzará su recorrido desde el tee del 10 en la cancha Sur a las 11.00 (16.00). Por su lado, el trasandino Fabián Gómez dará su primer golpe a las 9.10 (14.10), desde el tee del 1, pero en la cancha Norte. En tanto, el puertorriqueño Rafael Campos partirá desde este mismo campo por el hoyo 10, a las 11.00 (16.00).

TEE TIMES

Publicado el 27 de enero, 2021