Noticias
Internacional
Semana positiva para Niemann en Innisbrook
Tarjeta sobre par y final agridulce para el chileno en la última ronda. Sin embargo, rescata un positivo Top 10

Joaquín Niemann volvió a sumar un Top 10 en el PGA Tour. Esta vez en el marco del Valspar Championship, torneo en que finalizó en el puesto T8 con un score acumulado de -9. Hoy, el chileno no tuvo su mejor día y firmó tarjeta de 72 (+1), pero suma otra buena semana en el circuito.

Dos birdies y tres bogeys marcaron el camino del nacional en el Innisbrook Resort, terminando como el segundo mejor latino del tablero, luego que Abraham Ancer, que hoy jugó con Joaco, terminó en el 5º puesto con un acumulado de -12, mientras que el colombiano Camilo Villegas coqueteó con el Top 10 y terminó T11 con score total de -8.

Finalmente, el título del certamen en el Nido de Serpientes quedó en manos del estadounidense Sam Burns que, con ronda final de 68 (-3) pudo coronarse con tres golpes de ventaja sobre Keegan Bradley que terminó como Runner Up.

El próximo evento del calendario será el Wells Fargo Championship, evento que regresa al calendario después de haber sido cancelado en 2020 por la pandemia y que se jugará desde el próximo jueves en Quail Hollow.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 2 de mayo, 2021