Noticias
Chilenos por el mundo
Sólida jornada de Joaco Niemann Shriners Hospitals del PGA Tour
Con una tercera ronda de -4 el chileno saltó al 29° puesto del torneo que se disputa en Las Vegas, con un acumulado de -12.

El moving day del Shriners Hospitals for Children Opentuvo, precisamente, mucho movimiento en una cancha que está dando buenas posibilidades a los jugadores. Joaco Niemann no quiso desaprovechar sus opciones y con una tarjeta de 67 golpes (-4) pudo cerrar un positivo día en el TPC Summerlin.

El talagantino abrió su jornada con un rápido birdie al 1 que lo dejó optimista de cara al recorrido que se venía. Luego consolidó sus golpes para sumar seis pares seguidos hasta que en el 8 cometió un pequeño error que le costó perder el golpe que había ganado.

Sin embargo, su reacción fue inmediata, ya que en el 9 anotó otro birdie que le hizo pasar -1 por el día.

Niemann mantuvo su concentración y en el primer hoyo del regreso volvió a bajarse, para luego sumar cuatro pares seguidos. Los últimos cuatro hoyos de su jornada le regalaron dos nuevos birdies, en el 15 y 16, para completar una tarjeta de 67 golpes (-4), quedando provisoriamente en el 29° lugar del torneo con un total de -12.

Un 71% de fairways acertados y un 77% de greens en regulación dan cuenta de su buen trabajo de tee a green. Sólo falta un poco de fineza con su putter para anotar un score aún mejor, pensando en la ronda final de mañana en Las Vegas.

Por ahora el puntero de la competencia es el estadounidense Matthew Wolff, quien hoy tuvo una jornada espectacular con 61 golpes (-10), para llegar a un acumulado de -18. Eso sí, aún faltan varios jugadores que completen su recorrido así que se debe esperar bastante para conocer las ubicaciones definitivas y los horarios de salida para mañana.

LEADERBOARD

Publicado el 10 de octubre, 2020