Chilenos por el mundo
Sólida ronda de Joaco Niemann para pasar el corte en el Wyndham Championship
Con cuatro birdies y libre de bogeys el chileno avanzó al fin de semana en el último torneo oficial de la temporada regular en el PGA Tour.

El Wyndham Championship que se disputa en el Sedgefield Country Club, en North Carolina, ha tenido a un Joaco Niemann que ha ido de menos a más en su rendimiento. Con una primera ronda ayer que comenzó con +3 en la ida y que cerró con tres birdies en sus últimos cinco hoyos, hoy logró mostrar más consistencia en su juego.

Con una tarjeta libre de bogeys y cuatro birdies el chileno logró meterse entre los jugadores que pasarían el corte con un acumulado de -4. Así, no sólo tendrá la opción de ganar algo de dinero sino también tomar ritmo de cara al The Northern Trust de la próxima semana, primer torneo del playoff de la FedEX que reúne a los 125 mejores jugadores de la temporada.

Con un 50% de fairways acertados, pero un 83% de greens en regulación, además de un putter en total control, Joaco pudo anotar el score que necesitaba, quedando provisoriamente en el 46° puesto del torneo.

El tablero es encabezado por cuatro jugadores: los estadounidenses Tom Hoge, Billy Horschel y Talor Gooch y el coreano Si Woo Kim, todos con -10, así que con buenas rondas el fin de semana, Niemann podría meterse en la lucha por un nuevo título en el PGA Tour.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de agosto, 2020