Noticias
Tecnología
Stephen Curry, Lewis Hamilton o Gareth Bale, entre los nuevos socios de Tiger Woods y Rory McIlroy
El grupo TMRW Sports presentó un nutrido grupo de inversionistas "famosos", entre deportistas de otras disciplinas, cantantes y empresarios.

Tiger Woods y Rory McIlroy han logrado captar a un importante grupo de inversionistas para TMRW Sports, la empresa que busca desarrollar un nuevo concepto de deportes, medios y entretenimiento.

La lista de lo que TMRW llama "inversionistas de íconos culturales" es amplia y multidisciplinar, con 21 medallistas olímpicos hasta el heptacampeón de Fórmula Uno, y 10 premios Grammy. Los nombres más importantes incluyen a Serena Williams, Stephen Curry, Lewis Hamilton, Gareth Bale, Alex Morgan y Justin Timberlake. 

Entre los nuevos inversores también hallamos a otros cuatro pilotos de F1 se unen a Hamilton. Josh Allen y Tony Romo se encuentran entre los cuatro ex o actuales jugadores de la NFL.

Curry es uno de los cinco jugadores de la NBA o la WNBA junto con Chris Paul, Jayson Tatum, Andre Iguodala y Diana Taurasi. La MLB también está representada por Shohei Ohtani y Trea Turner.

Sidney Crosby (NHL), Andy Murray (tenis), Kanoa Igarashi (surf) y Tyler Blevins (egames) completan la lista.

El primer proyecto de TMRW es el TGL, que se anunció en agosto. Se trata de una liga de golf con infusión de tecnología que se lanzará en enero de 2024 en asociación con el PGA Tour. La liga contará con 15 eventos de dos horas los lunes por la noche, además de una serie de semifinales y finales, que se disputarán entre equipos de jugadores del PGA Tour dentro de un lugar de última generación, en su mayoría virtual y televisado en horario estelar.

Publicado el 3 de noviembre, 2022