Noticias
Chilenos por el mundo
Termina el Open de Argentina para los chilenos
Comienza la preparación para la semana del Abierto de Chile 2021

Terminó la participación de Matías Domínguez y Cristóbal del Solar en Buenos Aires, donde aún no termina la última ronda del 115 VISA Argentine Open presented by Macro.

Luego de haber tenido un rudo tercer día en el evento, los chilenos mejoraron su debut en este último día, dejando a Domínguez ubicado T37 y del Solar T57.

Para Matías fue una jornada muy tranquila marcada solo por cuatro birdies y un bogey en su último hoyo, que lo dejaron con una última tarjeta de 69 (seis menos en comparación a ayer), quedando con un acumulado final de -1.

Por otra parte, del Solar embocó solamente cuatro bogeys y tres birdies que lo hicieron entregar una última tarjeta de 73 golpes, cuatro menos que el día ayer, quedando con un score de +1 para esta ronda, que lo dejaron con un score final de +7. 

Hasta el minuto el primer lugar del evento se disputa entre el local Jorge Fernández-Valdés, el francés Jeremy Gandon y el coreano Rak Cho, quienes todavía no terminan sus rondas. La ronda aún se encuentra en desarrollo por lo que las posiciones podrían seguir variando. 

Al termino de este evento comenzamos a prepararnos oficialmente para lo que será el 94° Scotia Wealth Management Chile Open presented by Volvo, que comenzará desde este lunes con la clasificación de los jugadores que formarán parte del field oficial de este gran evento.

LEADERBOARD

Publicado el 5 de diciembre, 2021