Noticias
Internacional
Tiger Woods sufrió grave accidente automovilístico en Los Ángeles
Aún no se conocen antecedentes sobre el estado de salud del golfista, quien se encuentra internado en un centro asistencial, pero testigos aseguran que el incidente fue importante.

Tiger Woods sufrió grave accidente tras volcar el automóvil en el que viajaba cerca de Los Ángeles, Según las autoridades y testigos, el incidente fue impactante. El golfista debió ser liberado de su vehículo y trasladado a un hospital para recibir tratamiento.

El accidente se produjo alrededor de las 7:12 de la mañana del martes (12:12 en Chile). Los servicios de emergencia fueron llamados por un accidente de un solo vehículo con volcamiento. El hecho se produjo en el bulevar Hawthorne, en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. Eso sí, la forma en que se produjo el accidente no quedó clara de inmediato.

"El vehículo sufrió daños importantes", dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado. "El señor Woods fue sacado del accidente con las 'mandíbulas de la vida' por los bomberos y paramédicos del condado. Luego fue trasladado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones".

Los detalles sobre las heridas del deportista no se dieron a conocer de inmediato. Pero está confirmado que Tiger Woods sufrió grave accidente.

Tiger Woods se encontraba en proceso de recuperación de su quinta cirugía a la espalda. Llevaba casi tres meses sin competir en el circuito y se esperaba que volviera poco antes del Masters de Augusta. Sin embargo, este accidente pone un manto de duda acerca de las condiciones en que estará.

Estaremos informando apenas se produzcan más novedades.

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos. Posee el récord de 683 semanas en la posición de N°1 del mundo y ha ganado 82 eventos profesionales. Se ha llevado 15 majors, incluyendo el “Tiger Slam”, cuando se llevó los cuatro grandes de manera consecutiva entre 2000 y 2001.

VER VIDEO CON NOTICIA DE ACCIDENTE

Publicado el 23 de febrero, 2021