Noticias
Golf nacional
Todo listo para comenzar una nueva era del golf en Chile
Mañana comienza la disputa de la primera fecha del Mini Tour Chileno de Golf, que reúne a la mayoría de los mejores jugadores chilenos del momento, a nivel profesional y amateur.

El Country Club será escenario de la primera fecha del esperado Mini Tour Chileno de Golf, creado por Edo Miquel, coach de Joaco Niemann y líder de EM Miquel. Su objetivo es que los mejores jugadores presentes en el país tengan una opción de medirse, lograr continuidad competitiva y ganar algo de dinero.

Es así como a partir de mañana veremos en cancha a los golfistas aficionados y profesionales más destacados del momento buscando con llevarse el título de este primer torneo a dos rondas. En el recinto de calle Las Arañas veremos a jugadores de la talla de Mito Pereira, Felipe Aguilar, Benjamín Alvarado, Nico Geyger, Mark Tullo, Toto Gana, Agustín Errázuriz, Benjamín Sáiz-Wenz y Antonia Matte, entre otros.

El cuadro está conformado por 51 jugadores que disputarán una bolsa de cinco millones de pesos a repartir y que incluso beneficiará a los aficionados, ya que aunque no pueden recibir dinero en efectivo sí recibirán una gift card por el equivalente a su premio.

La primera salida está programada a las 08.00 horas y la última a las 10.40 horas y se espera un gran nivel de juego.

Tee Times

Publicado el 23 de noviembre, 2020