Noticias
Internacional
Tony Finau se resta del Shriners Hospital tras dar positivo por Covid-19
Es el golfista de mejor ranking mundial en contagiarse de Coronavirus hasta ahora y el último profesional del PGA Tour luego de Scottie Scheffler antes del US Open.

El estadounidense Tony Finau se perderá el Shriners Hospitals de esta semana luego de haber dado positivo por Coronavirus. El anuncio lo hizo ayer, a través de su cuenta de Twitter: "Hoy temprano di positivo por Covid-19 y comencé un período de auto cuarentena para proteger a quienes me rodean. Me siento bien y, por lo demás, estoy de buen humor", dijo.

"Espero volver a la acción tan pronto como pueda y les deseo a todos en el Shriners Hospitals for Children Open una gran semana por delante", agregó el campeón del Puerto Rico Open en 2016 y recientemente octavo en el US Open.

Finau es uno de los pocos casos de golfistas con Covid-19 que se han detectado desde la reanudación del PGA Tour en junio, aunque es el de más alto ranking que se ve afectado hasta ahora. Actualmente es 16° en el escalafón mundial.

El último jugador del circuito que dio positivo en un test fue el joven Scottie Scheffler, quien se perdió el US Open a mediados de septiembre.

Ahora Bronson Burgoon entra al torneo de esta semana como primer suplente, en un cuadro muy potente que incluye a 12 de los 30 mejores de la FedEx Cup y siete de los 20 mejores jugadores del mundo.

Bryson DeChambeau es el favorito con 15/2, seguido por Webb Simpson con 12-1 y Patrick Cantlay con 18-1. Finau estaba alrededor de 20-1

Publicado el 7 de octubre, 2020