Chilenos por el mundo
¡Tremenda participación de Pereira en el 3M!
Pereira se luce en el PGA Tour y continúa demostrando su gran nivel

Impresionante Mito Pereira, quien una vez más logra una gran participación en lo que es un evento del PGA Tour, finalizando el 3M Open T5, hasta el momento, y con un acumulado de -11.

Mito comenzó bien el día, partiendo con un birdie al 1. Luego en el hoyo 2, Pereira se encontró con un bogey tras caer en el bunker desde el tee, pero se pudo recuperar rápidamente con un birdie al 3.

Mito vuelve a embocar dos birdies adicionales en el 7 y el 8, pero un bogey al 9 fue resultado de una primera vuelta de -2.

Una vez en el 10, el jugador que representará a Chile en Tokio comenzó firme, con tres pares consecutivos, y luego encontrándose de nuevo con un birdie. Un bogey al 14 no logró distraer a Mito, y el jugador nacional logró cerrar con birdies al 16 y al 18, para terminar con una vuelta de -4.

A esta hora, Pereira se ubica dentro del top 10 del tablero, con un acumulado de -11. Aún queda golf por delante, ya que Cameron Champ, quien lidera el torneo por dos golpes sobre el segundo lugar, va recién en el hoyo 14, con un total de -14.

El segundo lugar lo comparten Louis Oosthuizen y Cameron Tringale, seguidos por Jhonattan Vegas y Charl Schwartzel, todos quienes aún juegan su ronda final.

Cualquier cosa puede pasar, pero sin duda, una gran participación de Mito Pereira, quien aprovechó el último torneo antes de dirigirse a Tokio para representar a Chile en los Juegos Olímpicos, donde buscará darlo todo.

LEADERBOARD

Publicado el 25 de julio, 2021