Noticias
Internacional
Tres golfistas intentarán mantener el gran impulso de la fuerza latina en el PGA Tour
Emiliano Grillo, Sebastián Muñoz y Camilo Villegas competirán desde mañana en el Arnold Palmer Invitational con la ambición de seguir siendo protagonistas en el circuito.

Un nuevo fin de semana de un atractivo torneo tendremos en Orlando, Florida. El Arnold Palmer Invitational tendrá a tres golfistas que intentarán mantener en alto la fuerza latina en el PGA Tour: Los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, junto al argentino Emiliano Grillo.

El cuadro ofrece nombres muy atractivos, como la reaparición del “renacido” Jordan Spieth y de Rickie Fowler. También estarán los protagonistas de los últimos torneos del circuito: Viktor Hovland, Patrick Reed, Billy Horschel y Matthew Fitzpatrick, entre otros.

Por el lado de los representantes de la región, quien vuelve después de un descanso es Camilo Villegas. Y lo hará con la misión de romper su mala racha de 2021, en la que no ha podido llegar al fin de semana. Tres cortes fallados y un retiro por problemas físicos han marcado este año para el colombiano.

En tanto, Sebastián Muñoz viene de dos semanas en las que ha mostrado buenos progresos en su juego. Fue 43° en el Genesis Invitational y 22° en el WGC Workday Championship. El bogotano quiere seguir sumando ritmo competitivo para volver a celebrar un título. Tal vez Bay Hill Club & Lodge le ofrezca el escenario para exhibir todas sus capacidades.

Finalmente, Emiliano Grillo completó un positivo rendimiento en el Puerto Rico Open, donde quedó 11°. El chaqueño tuvo una gran ronda final de 65 (-7) que lo debe haber dejado con las mejores sensaciones. Ese desempeño podría dar buenas sorpresas esta semana en Orlando.

Con ellos tres, la fuerza latina en el PGA Tour tendrá a dignos representantes en el Arnold Palmer Invitational. El certamen ofrece una atractiva bolsa de US$ 9.300.000 y un cuadro de competidores de alto nivel. Será una interesante prueba para intentar retomar sus mejores actuaciones y brillar en el circuito.

TEE TIMES

Publicado el 3 de marzo, 2021