Noticias

Internacional
Un espectacular Carlos Franco ataca el liderato en The Ally Challenge
El paraguayo tuvo una inspirada segunda ronda de 64 golpes (-8) y se ubica segundo en el torneo válido por el Champions Tour, a un golpe del líder a falta de la jornada final de mañana.

Lo del paraguayo Carlos Franco esta semana en el Champions Tour va para ser memorable. El histórico golfista guaraní jugó la qualy de este certamen que reabrió el circuito de los campeones mayores de 50 años y tras clasificar decidió dejar de lado su participación en el Barracuda Championship del PGA Tour, donde estaba anotado.

Con un difícil pronóstico para pasar el corte entre los profesionales del máximo circuito, prefirió jugársela por una buena actuación ante sus contemporáneos. Y no se equivocó.

Así queda demostrado luego de su positiva primera jornada ayer y, sobre todo, con su excelente segunda ronda de hoy en el Warwick Hills G&CC, en Michigan, donde tras anotar dos águilas, cinco birdies y sólo un bogey entregó una tarjeta con 64 golpes (-8), que le permitió escalar al segundo puesto con un acumulado de -10.

Franco saldrá en el último grupo mañana junto al puntero, el estadounidense Brett Quigley, quien hoy también anotó 64, para un total de -11.

En tercer puesto se ubica el debutante en el circuito Jim Furyk, que con un recorrido de 66 impactos acumula -10, junto a su coterráneo Tommy Armour III.

El otro golfista latino en competencia, el argentino Ángel Cabrera, registró par de campo este sábado, tras un inspirado inicio de -4 en la ida, pero con +4 en el regreso al club house. El “Pato” cayó al 51° puesto con un acumulado de -2.

LEADERBOARD

Fecha: 1 de agosto, 2020
Links de interés