Noticias
Chilenos por el mundo
Una jornada más tranquila mantiene a Joaco Niemann en el Top 5 del Sony Open
Esta mañana en Hawaii el chileno entregó una tarjeta con 69 golpes (-1) y con un acumulado de -9 se ubica 3° a un golpe de los punteros, aunque falta que termine el recorrido más de la mitad de los jugadores.

Una segunda ronda de 69 golpes (-1) completó Joaco Niemann en el Sony Open del PGA Tour. Este rendimiento le sigue permitiendo en lo alto del tablero, ubicándose provisoriamente en el 3er lugar con un acumulado de -9, acompañado por otros cuatro jugadores y a un golpe de los punteros, en espera de que el resto del field complete su recorrido.

Hoy fue una jornada más tranquila para el chileno, quien firmó dos birdies y un bogey en su tarjeta, donde su mayor éxito estuvo en los greens en regulación (92%), además de un espectacular promedio de 330 yardas con su driver.

Saliendo desde el tee del 10, Joaking registró seis pares seguidos hasta que logró bajarse en el hoyo 16. Luego repetiría el birdie en el hoyo 18 para pasar -2 por la ida y manteniéndose como líder.

En sus últimos nueve Niemann no logró sostener el alto nivel y anotó su único bogey del día en el hoyo 3, luego de lanzar al agua su salida. Después completaría su jornada con seis pares, dejando pasar un par de buenas opciones de bajarse.

De todas maneras, Joaco sigue en lo alto del tablero, con muchas opciones de volver a disputar el título, ya que por ahora se encuentra a un golpe de los estadounidenses Stewart Cinck y Webb Simpson, ambos con -10.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de enero, 2021