Noticias
Internacional
Will Zalatoris se lleva el Premio Arnold Palmer del PGA Tour
El último Premio al Mejor Novato del Año del PGA Tour otorgado a un miembro temporal fue en 2001

Will Zalatoris, el estadounidense de tan solo 25 años recibió hoy el Premio Arnold Palmer o también conocido como el Premio al Mejor Novato del Año del PGA Tour de la temporada 2020-21.

Zalatoris se unió como miembro temporal del tour durante el pasado noviembre gracias a un total de 1.296 puntos acumulados de la FedExCup para no miembros, permitiéndole alcanzar una membresía completa para la próxima temporada 2021-22.

"El éxito de Will a pesar de no tener el estatus de miembro del PGA TOUR al comienzo de la temporada 2020-21 es un testimonio no solo de su capacidad, sino también de su arduo trabajo y actitud", expresó Jay Monahan Comisionado del PGA Tour.

Will se encuentra actualmente compitiendo en el Campeonato Fortinet, abriendo oficialmente su primera temporada como miembro del tour.

Durante esta temporada, Zalatoris logró ocho Top 10 de los cuales en uno de ellos se incluye su segundo lugar en The Masters, 14 Top 25, superó 21 de 25 cortes y tuvo un total de $3,487,352 dólares en ganancias.

El estadounidense estuvo nominado a este premio también con el sudafricano Garrick Higgo.

Recordemos que el último miembro temporal especial en ganar este premio al Novato del Año en el PGA TOUR fue el estadounidense Charles Howell III en 2001.

Publicado el 13 de septiembre, 2021