Noticias
Chilenos por el mundo
Gran reacción de Joaco Niemann en el moving day del Wyndham Championship
Con una tercera ronda de -5 el chileno se acerca al Top Ten y queda a seis golpes del líder provisorio en el último torneo de la fase regular del PGA Tour.

Joaco Niemann sigue mejorando su juego a medida que avanza la semana y hoy, con una tarjeta de 66 golpes (-5) se metió cerca de los Top Ten en el tablero del Wyndham Championship, aunque aún faltan varios grupos por terminar.

De todos modos, fue una excelente jornada para el chileno, quien luego de una vuelta de -4 ayer, hoy sumó nada menos que seis birdies y apenas un bogey en el moving day del último torneo de la fase regular del PGA Tour.

Con un 71% de fairways acertados y 83% de los greens en regulación, Joaco está en completo control de su swing, lo que le permite mejorar cada día y llegar con optimismo a la etapa cúlmine del campeonato.

El talagantino se ubica temporalmente 23°, a seis golpes del líder, el estadounidense Rob Oppenheim, quien aún se encuentra en cancha.

Niemann se muestra así con gran ritmo, no sólo para terminar de buena forma en North Carolina, sino que para llegar en su mejor nivel a las finales de la FedEX que parten la próxima semana con The Northern Trust.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de agosto, 2020