Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann buscará suceder a Tiger en el título del Zozo Championship
Esta será la tercera semana consecutivas desde la reaparición del chileno, que ha mostrado un gran nivel y permanente superación desde su reencuentro con el PGA Tour.

El Sherwood Country Club, en Thousand Oaks, California es el escenario de esta semana que recibirá a los mejores jugadores del PGA Tour. El Zozo Championship tendrá como gran novedad la reaparición de Tiger Woods, quien buscará defender su título que ganó el año pasado en Japón, pero que esta vez, por la contingencia del Coronavirus, se trasladó a Estados Unidos.

También resalta la ausencia de dos jugadores tras dar positivo por el Covid-19, el N°1 del mundo, Dustin Johnson, y el australiano Adam Scott.

Por su parte, Joaco Niemann vuelve a competir buscando mantener el alto nivel que ha mostrado en las últimas dos semanas, cuando alcanzó el puesto 13° en el Shriners Hospitals for Children Open y el reciente 6° lugar en la CJ Cup.

El cambio de caddie, primero obligado por el contagio de Dean Elliot con Coronavirus y luego como opción personal, tras sentirse muy bien con Gary Matthews, ha dejado buenas sensaciones en el chileno.

Por ahora, el talagantino aparece en el Top 15 de las apuestas para este torneo en Bwin, con una cotización de 34/1, al igual que Tiger y Matthew Wolff, entre otros; mientras que el máximo favorito es el español Jon Rahm con 10/1.

Mañana el talagantino comenzará su recorrido a partir de las 10:12 horas en California (14;12 en Chile), desde el tee del 10 junto al estadounidense Brendon Todd y al australiano Cameron Smith.

TEE TIMES

Publicado el 21 de octubre, 2020