Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann llega a The Northern Trust con la motivación alta
En su segunda aparición en los playoffs de la FedEx Cup el chileno busca mostrar su mejor nivel y llegar al Tour Championship que dentro de dos semanas recibe a los 30 mejores golfistas del año en el PGA Tour.

Joaco Niemann mostró un alza en su rendimiento la semana pasada en el Wyndham Championship. Salvo la ronda final, el chileno pudo controlar mejor sus golpes desde el tee y estuvo más consistente con sus hierros y putter, aunque teniendo margen para seguir mejorando.

Por ello esta semana llega con toda la motivación al primer torneo de los playoffs de la FedEX Cup, The Northern Trust, que reparte US$9.500.000 en premios y se juega en el TPC Boston.

El año pasado Joaco pasó los dos cortes en los primeros eventos de la postemporada, pero no logró avanzar a la gran final del Tour Championship. Pero esta temporada llega mucho mejor ubicado, en el 26° puesto del ranking por lo que sus opciones son mejores.

Hay que recordar, eso sí, que estos torneos reparten el triple de puntos que la fase regular, así que puede haber avances y retrocesos radicales tras cada uno, así que lo importante es estar fino y bien enfocado de principio a fin.

Mañana el talagantino abre su participación en The Northern Trust a las 8.15 am desde el tee del hoyo 1 junto a los estadounidenses Billy Horschel y Harris English.

TEE TIMES

Publicado el 19 de agosto, 2020