Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann vuelve con toda la energía al PGA Tour
Luego del agotador fin de temporada 2019-2020 y tras su gran participación en el US Open el mejor golfista chileno de la historia regresa en el Shriners Hospitals for Children Open.

Dos breves semanas de descanso tuvo Joaco Niemann desde su última participación en el US Open, donde se ubicó 23° en una gran actuación. Un merecido premio tras una excelente temporada y que sirve para llegar con nuevos bríos a la gira 2020-2021.

El estreno de Joaco en la nueva temporada del PGA Tour será en el Shriners Hospital for Childrens Open, en TPC Summerlin, en Las Vegas, donde el año pasado no logró pasar el corte pese a dos buenas rondas de 69 golpes cada una.

Este año nuevamente el cuadro se presenta muy exigente, por lo que el talagantino debe está inspirado para poder meterse entre los que luchan el título. El máximo favorito es el campeón del US Open, Bryson DeChambeau, mientras que los expertos también le dan muchas opciones a Patrick Cantlay, Matthew Wolff, Webb Simpson y Collin Morikawa.

Precisamente estos últimos mencionados será compañeros de salida de Niemann en las dos primeras rondas. La primera jornada de ellos parte muy temprano mañana, a las 07.25 hora local (11.25 en Chile).

 TEE TIMES

Publicado el 7 de octubre, 2020