Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira buscará su última oportunidad para jugar el US Open
Este jueves parte la última final del Korn Ferry Tour, que determinará a los 5 jugadores que sacarán boleto para el próximo major que se disputará a mediados de septiembre.

Mañana parte el Korn Ferry Tour Championship en el Victoria National Golf Club de Newburgh, Indiana. Es el último evento de las finales de este circuito, serie de tres eventos que, aparte de la importante bolsa de premios, reserva 5 cupos para el US Open que se disputará entre el 17 y 20 de septiembre.

Mito Pereira pasó los dos cortes de los eventos anteriores, pero no ha logrado una figuración suficiente para meterse en el Top 5 del ranking que involucra sólo estos eventos (29° en el Albertsons Boise Open y 18° en el Nationwide Children’s Hospital Championship). Por ello es clave tener una actuación notable esta semana si quiere estar presente en Winged Foot.

De todas maneras, el chileno prácticamente ya tiene asegurado terminar entre los 10 mejores del ranking anual del Korn Ferry Tour este domingo (actualmente es 6°), lo que le permitiría obtener un estatus condicional para la temporada 2020-2021 del PGA Tour. Esto significa que podría jugar los eventos del circuito mayor que no pertenezcan a la serie World Golf Championship.

Con todo este panorama, Pereira saldrá mañana a buscar una buena presentación a partir de las 12.45 hora local (13.45 en Chile) junto a los estadounidenses Davis Riley y T.J. Vogel.

TEE TIMES

Publicado el 26 de agosto, 2020