Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira vela armas para seguir consolidándose en el Korn Ferry Tour
El chileno, actual 8° del ranking anual, jugará mañana el Lincoln Land Championship en Springfield, Illinois con el objetivo de seguir prendido entre los Top Ten.

Luego de una positiva presentación en el Korn Ferry Tour Championship, última final del circuito y donde terminó 36°, Mito Pereira quiere concluir la temporada jugando su mejor golf en los últimos cinco torneos de la gira.

Mañana comienza esta serie con el Lincoln Land Championship en Springfield, Illinois, donde la mayoría de los principales jugadores se tomaron un descanso, pero que por las características del circuito, sigue siendo un field demasiado competitivo.

De todas maneras, Mito ya aclaró que su principal objetivo durante las próximas semanas es afirmarse dentro del Top 25 del ranking, lo que le permitiría asegurar su tarjeta del PGA Tour para la temporada 2021-2022.

El chileno comenzará su recorrido mañana a las 7.10 horas en Illinois (08.10 en nuestro país) desde el tee del hoyo 1, junto a los estadounidenses D.A Points y Chase Seiffert.

TEE TIMES

Publicado el 2 de septiembre, 2020