Noticias
Chilenos por el mundo
Niemann tiene un sábado positivo en Quail Hollow
Buscará mejorar en la jornada dominical para acercarse a los puestos de avanzada, mientras que el mexicano Carlos Ortiz quiere ser protagonista.

Con un balance y sensaciones muy positivas terminó la tercera ronda del Wells Fargo Championship del PGA Tour para Joaquín Niemann, que cerró su actuación con un score de 70 golpes (-1), que le permite escalar parcialmente once puestos para ubicarse T30 con la vuelta aún en desarrollo.

El chileno, que registró su primer score bajo par en el campeonato después de un intenso arranque, comenzó el día en Quail Hollow de forma tranquila hasta que llegó el primer bogey al 6, a pesar de que se lo pudo sacar de encima rápidamente con birdie al 7.

Así, el actual Nº15 del Ranking Fedex llegaba al tee del 10 con parcial de par de cancha. Un fallo al 13 le costó un bogey, pero pudo bajarse con solidez al 15 y 17 para cerrar la jornada con números rojos y buenas sensaciones de cara al cierre del torneo que se llevará a cabo este domingo.

Queda mucho por jugar en la jornada sabatina, en la que existe un latino como protagonista. Hablamos del mexicano Carlos Ortiz que, con un parcial de -2 hoy, está en el 4º puesto del tablero con un acumulado de -6, a dos golpes del primer lugar, que está en manos de Rory McIlroy (-8).

LEADERBOARD

Publicado el 8 de mayo, 2021