Noticias
Chilenos por el mundo
Positivo comienzo de Horacio León en el Echelon Golf Club Championship
El chileno abrió con una ronda de +1 su participación en la serie LOCALiQ del PGA Tour, ubicándose provisoriamente en el puesto 83° de la clasificación.

Horacio León llegaba al segundo torneo de la serie LOCALiQ con toda la ambición de un deportista que no competía hace cinco meses. “Me siento bien, pero hay que ver al toro directo a los ojos para saber cómo va a andar la cosa”, comentó ayer a Onlygolf. Y el desafío no anduvo tan mal.

Y su estreno fue bastante positivo en el campo ubicado en Alpharetta, Georgia, Estados Unidos.

Sus primeros nueve hoyos partieron con tres pares hasta anotar un bogey al par 5 del 4, que revertiría inmediatamente con un birdie al 5. Más adelante, en el nuevo par 5 del hoyo 7 volvería subirse, para pasar +1.

Su segunda vuelta no podría partir mejor, con una racha de birdies desde el hoyo 11 hasta el 13, bajando a un parcial de -2. Lamentablemente, no logró mantener ese ritmo y en los hoyos 15, 17 y 18 anotaría otros tres bogeys, para volver al +1.

De todas maneras, fue una buena jornada, especialmente con esa seguidilla de birdies que le deben haber dejado una gran sensación, para mirar con optimismo la segunda ronda de mañana, donde se definirá el corte.

Mañana “Lora” volverá temprano al Echelon Golf Club, para comenzar su recorrido desde el tee del hoyo 10, nuevamente junto con Ryan Snouffer y Ben Griffin.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de agosto, 2020