Noticias

Chilenos por el mundo
Vuelta de altibajos para Joaquín Niemann en THE PLAYERS
La jornada se vio marcada por la noticia de la restricción de público en los eventos del PGA Tour a partir de este viernes.
Foto por: Getty Images

Joaco Niemann supo levantarse de una primera vuelta muy luchada para terminar la primera ronda de THE PLAYERS Championship con una tarjeta de uno sobre par, que lo deja en el puesto T99 del tablero, y con mucho margen de mejoría si quiere aspirar a un puesto durante el fin de semana en "El Quinto Major".

El chileno, que partió por el hoyo 10, tuvo una batalla personal en el TPC Sawgrass, con tres birdies y tres bogeys que lo hicieron pasar con par de cancha, sumando un bogey adicional en su segunda vuelta para terminar el día con el trabajo claro de cara a lo que será la segunda ronda del torneo.

Terminada la primera ronda del tradicional torneo, el líder de la competencia es el japonés Hideki Matsuyama, que logró dar un sólido golpe con una tarjeta de nueve bajo par, que le permiten sacar dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto donde igualan Harris English, Christiaan Bezuidenhout y Si Woo Kim, mientras que Rory McIlroy, campeón defensor, tuvo un inicio a media máquina, con score de par de campo.

Mañana se jugará la segunda ronda del torneo que ,de acuerdo a lo confirmado por el PGA TOUR en un COMUNICADO OFICIAL,  se jugará sin público, así como todas las competencias del circuito hasta, al menos, el mes de abril.

Les recordamos que, en la segunda ronda del torneo, Niemann jugará desde las 9:08 horas (Chile), nuevamente en compañía de Shane Lowry y Aaron Wise.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de marzo, 2020
Links de interés