Noticias

Chilenos por el mundo
Joaco Niemann busca volver a mostrar su talento en la “sombra”
El chileno competirá esta semana en la CJ Cup del PGA Tour, que se disputa en el campo de Shadow Creek Golf Club, en Las Vegas.

El campo de Shadow Creek es un oasis verde en medio del desierto que deslumbra a quienes lo visitan. Ahí es donde se disputará esta semana la CJ Cup, que cambió domicilio desde Corea del Sur hasta Estados Unidos debido a la pandemia del Coronavirus.

Los más destacados jugadores del circuito estarán presentes en Las Vegas para este certamen (excepto Dustin Johnson, quien dio positivo por Covid-19). Entre ellos, Joaco Niemann buscará seguir consolidando su carrera en el PGA Tour y mantener el buen ritmo con que reapareció la semana pasada en el Shriners Hospitals for Children Open.

Joaco saldrá mañana a las 10.40 horas en Nevada (14.40 en Chile), junto al estadounidense Richy Werensky y al japonés Hideki Matsuyama. El talagantino deberá tener mucha concentración y estar fino desde el tee a green si quiere repetir sus mejores actuaciones.

Quienes conocen el campo de Shadow Creek lo describen como uno que te ofrece muchas posibilidades de obtener buenos scores, pero con trampas suficientes para que, si te equivocas, puedas irte con números sobre par.

Las condiciones naturales de viento y calor pueden ser protagonistas Y aunque las sombras de los árboles que circundan a cada hoyo pueden ofrecer algún alivio para contrarrestar el calor, pueden ser un gran obstáculo si no se aciertan fairways.

TEE TIMES

Fecha: 14 de octubre, 2020
Links de interés